BeMyHelp
Project partners
El mercado laboral exige adaptación de competencias, flexibilidad y desarrolo contiuno, lo que supone un reto para quienes tienen un paréntesis laboral por diversas circunstancias. La mentoría se configura como una respuesta flexible y de asistencia, apoyo y motivación para el desarrollo y, como consecuencia, un cambio de vida, que a menudo es necesario para dar un paso adelante.

El proyecto surge de la idea de enseñar a las organizaciones a aplicar el método de mentoría y dotarlas de las herramientas necesarias para abordar las necesidades de los grupos destinatarios.

La idea del proyecto es difundir este método en el contexto de la activación profesional de las mujeres, sin embargo, los resultados, los materiales pueden ser un punto de partida ideal y ser adaptados para apoyar y trabajar con otros grupos de personas e instituciones.

Suscríbase a nuestra newsletter

Co-founded by the European Union disclaimer
Financiado por la Unión Europea. Las opiniones y puntos de vista expresados solo comprometen a su(s) autor(es) y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o los de la Agencia Ejecutiva Europea de Educación y Cultura (EACEA). Ni la Unión Europea ni la EACEA pueden ser considerados responsables de ellos.
Scroll to Top
Skip to content